Toyota se prepara para el Super Bowl con un simpático spot

En el comercial, se pueden ver distintas situaciones más que graciosas, como un bebé que viaja por el tiempo o unas cortinas hechas de pizza.

A pocos días del Super Bowl, las distintas marcas internacionales ponen toda su "carne al asador". Y una de ellas es Toyota, que se prepara para este fin de semana con un comercial más que divertido. Según informó Marketing Directo, el nuevo anuncio de la compañía fue creado por la agencia Saatchi & Saatchi.



¿De qué trata "Reinvention"?

Se trata de la reinvención del auto más vendido en Estados Unidos durante diez años consecutivos, el Camry. El spot "Reinvention" ya fue lanzado ya online, pero el estreno el 5 de febrero supondrá el regreso de la marca a la publicidad del Super Bowl.

La competencia entre los comerciales de autos del torneo este 2012 es enorme: Honda, por ejemplo, contrató a grandes estrellas de Hollywood como Jerry Seinfeld y Matthew Broderick para protagonizar sus anuncios de la Super Bowl.

El nuevo anuncio del Toyota Camry ofrece un toque humorístico sobre ciertas experiencias o productos que podían haberse reinventado, desde un bebé que no requiere el cambio de pañales a plantas interiores que se defienden de intrusos o incluso sofás hechos de chicas.

Una propuesta interactiva

Con la premisa de que "las cosas buenas siempre son mejores si se reinventan", y en este caso, también más divertidas, el anuncio se apoya en una extensión de medios sociales interactivos que dará inicio justo después de la visualización del spot en el Super Bowl, aseguró Marketing Directo.

Los espectadores publicarán a través del hashtag #reinvention lo que les gustaría ver reinventado y los tweets seleccionados serán respondidos en tiempo real con una representación creativa de su idea. El spot será retransmitido durante el tercer tiempo del partido.

Se trata de una poderosa idea plasmada por la compañía, "una idea que nos tomamos muy en serio cuando se trata del lanzamiento del Camry 2012, el rediseño de uno de los coches más populares de Estados Unidos", afirma Bill Fay, vicepresidente de marketing de Toyota en Estados Unidos en un comunicado. Y añade: "El Super Bowl es un evento para impulsar realmente el mensaje de la reinvención de la séptima generación del Camry, para dejar huella clara en el público estadounidense".
La empresa se apartó del torneo en los años anteriores para centrarse en la reconstrucción de su imagen y hacer frente a la escasez en producción.

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