La agencia OMD ha ideado una acción especial para Citroën. La
campaña se dirige a músicos con talento a los que se pide que
interpreten sus versiones de clásicos escogidos para la ocasión. Eso sí, de
manera que encajen con la forma del nuevo Citroën DS5.
Colaboran en la acción las revistas Rolling Stone y
Musikexpress (Alemania).
La acción con el título “Completamente. Diferente” se ha limitado a Alemania
y continuará hasta finales de marzo. Entonces los organizadores darán a conocer
a los ganadores de dos premios. Por una parte la comunidad, es decir, el
público de la red votará a sus favoritos en
www.ds5-sound.de. El ganador podrá usar durante un año el vehículo
anunciado.
Por otra parte, la agencia y el fabricante también se han hecho con la
colaboración de la Asociación de Escuelas de Música Alemanas para componer un
jurado. Entre los expertos estarán personajes mediáticos como Götz
Alsmann o Joachim Hentschel, redactor jefe de
Rolling Stone. El ganador elegido por este jurado participará
en el CD “New Noises” de Rolling Stone y en
el CD de la revista Musikexpress. La difusión de la campaña se ha
realizado online y en prensa según recoge horizont.net. La realización
ha corrido a cargo de Line Communication y Any Motion Graphics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario