Para que el internauta experimente las novedades técnicas
del Qashqai 360, Nissan ha lanzado una acción interactiva con la que el usuario
puede conducir este modelo a través de un smartphone.
Se trata de una acción digital sin precedentes en el
sector en España, según sus responsables (MediaMind, Plan Comunicación
y OMD). Esta pieza interactiva conecta el móvil y el ordenador, transformando el
smartphone en un control remoto que nos enseña lo fácil que es aparcar el nuevo
Nissan Qashqai 360.
“Mediante un juego en banner desplegable sincronizado con el
móvil, los usuarios pueden vivir fielmente la experiencia de aparcar un Nissan
Qashqai en condiciones extremas, activando la cámara, manejando el volante y
usando las cuatro cámaras, ¡todo con sus propias manos!”, explica
Guillermo Irure, director de cuentas Digital de Plan Comunicación.
“Acompañando a la innovación tecnológica de la nueva cámara
360º del Qashqai, se ha desarrollado una estrategia que combina el espíritu
innovador de la marca, con la búsqueda de nuevas emociones. La campaña busca
despertar el interés del usuario para que experimente con los nuevos retos que
la marca le ofrece, a través de propuestas que utilizan la sinergia entre el uso
del PC y el móvil, demostrando así que Nissan es una marca que apuesta por la
innovación y el avance tecnológico”, asegura Mireia Vila, Digital
Planner de OMD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario