Espectacular acción de Tango para presentar el nuevo BMW

Por primera vez se proyectó sobre el río Manzanares una pantalla gigante de agua creando un efecto holográfico.



Alma de ganador es el concepto que preside la comunicación de la nueva Serie 3 de BMW, que en España se ha presentado con un notorio evento diseñado por Tango y desarrollado sobre un escenario inédito: el Río Manzanares. La agencia proyectó sobre el río una pantalla gigante de agua (32x12 metros) creando el efecto de un holograma gigante con imágenes 3D alusivas a las características del coche y a los valores que con él se quieren asociar.

El evento tuvo lugar el jueves en el Puente del Rey de Madrid Río. Carlos Moyá, Alvaro Quirós y Abel Antón ejercieron de maestros de ceremonia, desafiando a un tiburón sobre las aguas del río.  El acto de presentación contó también con la participación de Alejandro Blanco, presidente del COE, y Gernot Volkmer, presidente de BMW España. En total, más de 1.000 invitados se dieron cita en el evento, incluyendo celebridades del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario