Por primera vez se proyectó sobre el río Manzanares una
pantalla gigante de agua creando un efecto holográfico.
Alma de ganador es el concepto que preside la
comunicación de la nueva Serie 3 de BMW, que en España se ha presentado con un
notorio evento diseñado por Tango y desarrollado sobre un escenario inédito: el
Río Manzanares. La agencia proyectó sobre el río una pantalla gigante de agua
(32x12 metros) creando el efecto de un holograma gigante con imágenes 3D
alusivas a las características del coche y a los valores que con él se quieren
asociar.
El evento tuvo lugar el jueves en el Puente del Rey de Madrid
Río. Carlos Moyá, Alvaro Quirós y Abel Antón ejercieron de maestros de
ceremonia, desafiando a un tiburón sobre las aguas del río. El acto de
presentación contó también con la participación de Alejandro Blanco, presidente
del COE, y Gernot Volkmer, presidente de BMW España. En total, más de 1.000
invitados se dieron cita en el evento, incluyendo celebridades del mundo del
deporte, la cultura y el espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario