Nissan será patrocinador y proveedor de los Juegos Olímpicos Rio 2016

Selló un acuerdo con el Comité Olímpico Brasileño y el Comité Olímpico Internacional, y será el quinto anunciante nivel 1 para el certamen. Lew’Lara\TBWA, agencia de la marca en Brasil, estará a cargo de las acciones publicitarias.

Foto
“Brasil es cada vez más importante en la economía mundial, y las empresas que vienen aquí tienen que estar dispuestas a contribuir en el crecimiento del país", señaló Murilo Moreno.

Nissan -empresa anunciante destacada por adlatina por su labor en 2011- fue confirmada como patrocinador de los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. La automotriz llegó como quinto anunciante de nivel 1 para los Juegos, y el sexto sponsor a nivel general. Además, la firma de origen japonés será la proveedora de vehículos para el transporte de deportistas, dirigentes, staff y miembros de prensa durante el certamen. Según se informó, Lew’Lara\TBWA, agencia de Nissan en el país, estará a cargo de las acciones de la marca.

“Estoy muy feliz con esta conquista. Esta sociedad refleja el valor de la marca Rio 2016 y la fuerza y el atractivo del mercado brasileño. Nissan presentó una propuesta con un mix consistente de productos, servicios y aporte financiero que demostró su voluntad de asociarse con los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro”, señaló Carlos Arthur Nuzman, presidente de Rio 2016.

Nissan tiene un compromiso con la realidad del país. Brasil es cada vez más importante en la economía mundial, y las empresas que vienen aquí tienen que estar dispuestas a contribuir en el crecimiento del país", señaló por su parte Murilo Moreno, director de marketing de la empresa en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario