Selló un acuerdo con el Comité Olímpico Brasileño y el Comité
Olímpico Internacional, y será el quinto anunciante nivel 1 para el certamen.
Lew’Lara\TBWA, agencia de la marca en Brasil, estará a cargo de las acciones
publicitarias.
“Brasil es cada vez más importante en la economía mundial, y las empresas que
vienen aquí tienen que estar dispuestas a contribuir en el crecimiento del
país", señaló Murilo Moreno.
Nissan -empresa
anunciante destacada por adlatina por su labor en 2011- fue confirmada como
patrocinador de los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. La
automotriz llegó como quinto anunciante de nivel 1 para los Juegos, y el sexto
sponsor a nivel general. Además, la firma de origen japonés será la proveedora
de vehículos para el transporte de deportistas, dirigentes, staff y miembros de
prensa durante el certamen.
Según se informó, Lew’Lara\TBWA, agencia de Nissan en el país, estará a cargo de
las acciones de la marca.
“Estoy
muy feliz con esta conquista. Esta sociedad refleja el valor de la marca Rio
2016 y la fuerza y el atractivo del mercado brasileño. Nissan presentó una
propuesta con un mix consistente de productos, servicios y aporte financiero que
demostró su voluntad de asociarse con los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro”,
señaló Carlos Arthur Nuzman, presidente de Rio 2016.
“Nissan
tiene un compromiso con la realidad del país. Brasil es cada vez más importante
en la economía mundial, y las empresas que vienen aquí tienen que estar
dispuestas a contribuir en el crecimiento del país", señaló por su parte
Murilo
Moreno, director de marketing de la empresa en
Brasil.
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