Genialidades del marketing: Ford utiliza una modelo "inventada"

El truco de poner a modelos o actrices posando junto a coches para los anuncios es más que viejo. Ford ha querido darle un nuevo giro de tuerca con la publicidad del Ford Mustang que ha puesto en la revista Sports Illustrated, jugando con nuestra mente y el afán que tenemos en el siglo XXI de buscar por internet cualquier información que llega a nuestras manos.

Este es el anuncio que aparecía en la revista. Obviamente, a más de uno le entrará la curiosidad por ver a la espectacular modelo que posa en bikini al lado del Mustang GT, ¿No? Afortunadamente, Ford pone a tu disposición el nombre de la modelo en el pie de página: Dalena Henriques. Así que el siguiente movimiento es buscarla en Google, para descubrir su página oficial: dalenahenriques.com.


Pues bien, sobre estas líneas tienes lo que se encontrarán los que busquen a la enigmática Dalena: su página tiene un extenso book de fotos en las que aparece posando con el Mustang, y en las que no se ve jamás la cara de la modelo —que ni siquiera se llamará así, probablemente—. Así que esto es la demostración definitiva de cómo llevar a un hombre directo hasta una galería de fotos del producto que quieres vender. Bravo, Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario