Toyota crea una romántica serie de animación que promocionará a través de las redes

Toyota se ha unido a una de las productoras japonesas de más renombre, Studio 4C, para la creación de una serie de animación llamada "PES: Peace Eco Smile", cuya idea nace de la tragedia que vivió Japón hace un año y de la manera en la que reaccionaron sus ciudadanos.
Toyota crea una romántica serie de animación que promocionará a través de las redes
Los capítulos, de 3 a 4 minutos de duración, se irán estrenando de uno en uno en la web http://www.toytoyota.com/pes/ y en su canal de YouTube. La primera temporada consta de siete episodios (se colgará uno al mes). En 2013 llegará la segunda temporada.
El argumento es una historia de amor que tiene lugar en Kichiyoii, una de las ciudades más bellas de Japón, en la que el protagonista es un extraterrestre, Pes, que cae en la Tierra y se enamorará de una humana, Kurumi. Tres amigos alienígenas vendrán a buscarle y darán el toque de humor a la serie. Todos los coches que aparecen en la serie están basados en diseños reales de Toyota. La música de cada episodio ha sido compuesta por artistas japoneses reconocidos. Para la difusión de la serie además de la web (que incluirá más información sobre la serie, sus personajes y “making of”), la marca de automóviles contará con las redes sociales. En Twitter publicarán sus impresiones sobre la Tierra los alienígenas (@PES_NaSuBi).
A partir del mes de junio, el proyecto tendrá más peso en las redes. En Facebook, el hermano de Kurumi. un entusiasta de los ovnis, publicará información sobre PES. A la vez, PES abrirá página en Google+ .
La serie será protagonista de una campaña de publicidad en revistas de animación, cultura y diseño gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario