Marylin Manson pone voz a una orquesta filarmónica para Citroën

El modelo de Citroën DS5 Hybrid4, el primer híbrido del fabricante francés, ha decidido llamar la atención. No sólo por un nombre en forma de trabalenguas, sino por el diseño que recuerda a una mezcla de combi y coupé. Para la creación de la campaña la empresa ha decidido seguir un camino poco convencional  con una campaña concebida por H,Paris y adaptada por Euro RSCG Düsseldorf. Marylin Manson actúa junto a una orquesta filarmónica tradicional.

Sin ver el spot esto puede sonar interesante pero el resultado se desvela con el visionado de la campaña. Puede verse una orquesta, al director y en vez de escuchar una pieza de Beethoven o Mozart se escucha la voz raspada del polémico rockero. Esto podría dar que hablar a más de uno ante el aparato de televisión. La idea es el juego con los opuestos que no necesariamente casan pero que conforman una imagen total. El claim promete “Completamente diferente”.

El spot producido por Paranoid y dirigido por Thierry Poiraud puede verse en los principales canales de televisión. De forma paralela, la marca francesa también ha reforzado la presión en medios impresos y digitales, incluyendo apariciones especiales en publicaciones de interés especial. Podrán oírse también en radio anuncios de 30 segundos. El próximo miércoles el vehículo híbrido estará disponible en los concesionarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario