El modelo de Citroën DS5 Hybrid4, el primer
híbrido del fabricante francés, ha decidido llamar la atención. No sólo por un
nombre en forma de trabalenguas, sino por el diseño que recuerda a una mezcla de
combi y coupé. Para la creación de la campaña la empresa ha decidido seguir un
camino poco convencional con una campaña concebida por H,Paris
y adaptada por Euro RSCG Düsseldorf. Marylin Manson actúa junto
a una orquesta filarmónica tradicional.
Sin ver el spot esto puede sonar interesante pero el resultado se desvela con
el visionado de la campaña. Puede verse una orquesta, al director y en vez de
escuchar una pieza de Beethoven o Mozart se escucha la voz raspada del polémico
rockero. Esto podría dar que hablar a más de uno ante el aparato de televisión.
La idea es el juego con los opuestos que no necesariamente casan pero que
conforman una imagen total. El claim promete “Completamente
diferente”.
El spot producido por Paranoid y dirigido por
Thierry Poiraud puede verse en los principales canales de televisión.
De forma paralela, la marca francesa también ha reforzado la presión en
medios impresos y digitales, incluyendo apariciones especiales
en publicaciones de interés especial. Podrán oírse también en radio anuncios de
30 segundos. El próximo miércoles el vehículo híbrido estará disponible en los
concesionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario