Ambos participarán en una campaña de promoción mundial del vehículo
eléctrico, fabricado en exclusiva en Valladolid, que se lanzará esta
primavera.
Renault celebra el lanzamiento oficial
del Twizy, su nuevo modelo de coche eléctrico fabricado en exclusiva en
Valladolid, en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza) con la presencia del
popular DJ francés David Guetta, ganador de dos premios Grammy, y su mujer Cathy
Guetta, organizadora de fiestas en Ibiza. Ambos serán embajadores del vehículo y
participarán en su campaña de promoción mundial, en virtud de un acuerdo firmado
con la multinacional automovilística.
Como parte de su colaboración, que se prolongará durante un año, David Guetta
lanzará un vídeo para el Twizy titulado ‘Alphabeat, extraído de su último álbum
‘Nothing but the beat’, según informó en nota de prensa la empresa gala. Además,
Renault presentará “una experiencia digital inédita” para los amantes de la
música electrónica: un sonido 3D desarrollado “especialmente” para esta campaña
y disponible desde hoy en la página www.twizy.renault.com y en todas las
‘webs’ de Renault del mundo.
El siguiente paso en la campaña será la emisión del clip de David Guetta
‘Alphabeat- Plug into the positive energy’, realizado por So Me y que incluirá
una versión “exclusivamente desarrollada en formato interactivo” a través de
Facebook Connect, añadieron las mismas fuentes.
El vídeo se mostrará en primicia mundial en una fiesta privada programada
para el día 27 en L’Atelier Renault de los Campos Elíseos (París). Como remate,
“en la próxima primavera” se pondrá en marcha una campaña publicitaria mundial
de Renault Twizy, ‘Plug into the positive energy’, que contará con la presencia
de los dos famosos.
En el mismo comunicado de prensa, David Guetta afirmó que “Twizy representa
la innovación y la tecnología y es muy emocionante formar parte de este proyecto
de futuro”. “Estamos encantados de formar parte de la revolución eléctrica,
sobre todo con un vehículo moderno, bonito, divertido y fácil de utilizar como
Twizy”, explicó por su parte Cathy Guetta. “¡Sería extraordinario si mañana
pudiera haber coches eléctricos en todas partes!”, añadió.
Stephen Norman, director de Marketing y Comunicación Mundial de Renault,
matizó que para un vehículo “urbano y eléctrico cien por cien, con un diseño
completamente nuevo en el panorama automovilístico y dirigido a las nuevas
generaciones”, la empresa quería “un icono fuerte e incontestable que, por su
energía positiva, sus raíces francesas y su éxito internacional, encarnara este
cambio hacia un nuevo mundo”.
Con casi 30 millones de fans en Facebook, varios millones de discos vendidos
en todo el mundo, casi mil millones de visitas en Youtube y 3,7 millones de
seguidores en Twitter, David Guetta es el artista más descargado en las
plataformas musicales en Europa.
Además, ha sido elegido número uno mundial en 2011 en el ranking TOP 100 DJ
publicado por la revista DJ Mag y ha recibido dos premios Grammy. Por su parte,
Cathy Guetta, directora artística, organiza eventos que han reunido a varios
millones de personas en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario