Renault consolida su presencia en las redes Sociales con resultados espectaculares

La marca de automóviles, en su clara apuesta por la innovación, consolida su presencia en redes sociales para acercarse a sus fans sin olvidarse de que este tipo de público tiene unas necesidades específicas que cubrir. 

Renault España ha decidido estar presente por ello en Facebook, Youtube y Linkedin que servirán de completo a su site corporativo.

En su recién estrenada página de Facebook los amantes de la marca encontrarán un espacio donde compartir experiencias con otros usuarios y, al mismo tiempo, informarse de la actualidad de Renault.

La parte más visual de producto estará presente en un nuevo canal de Youtube que se presenta así como la plataforma para disfrutar de una gran variedad de contenidos de la marca y videos destinados a todo tipo de perfiles.  

Esta nueva estrategia de comunicación se completa con la apertura de su perfil en Linkedin destinado a un público más profesional y de negocios, con una página del Grupo Renault España.

De momento los resultados son prometedores porque en los 5 primeros días de existencia se consiguieron 10.000 fans y en 10 días la cifra ha ascendido a 38.000 fans.

Siguiendo con la interactividad con la marca, más de 14.000 usuarios han participado en ¿Cuánto sabes de Renault? y se han jugado casi 60.000 partidas. Más de 3.500 publicaron su resultado en su muro.

Órbital Proximity, agencia de comunicación y marketing del Grupo BBDO España, ha sido la responsable de la creación de los distintos perfiles para redes sociales de Renault España

No hay comentarios:

Publicar un comentario