Curiosa acción de Citroën: una carrera que también se disputa en Twitter

Para promocionar el lanzamiento del nuevo Citroën DS5, la marca de automóviles francesa ha organizado una carrera que además de por el asfalto también discurre por las redes sociales.

El17 de noviembre comenzó la que han denominado la primera carrera en Twitter, una idea de la agencia Euro RSCG Amsterdam, en cuyo desarrollo ha colaborado Perfect Fools, como parte de la campaña publicitaria para apoyar el lanzamiento de esta berlina que a España no llegará hasta el mes de marzo.
La carrera comenzó en Amsterdam, donde el piloto (un conocido presentador holandés) y copiloto del coche siguieron las indicaciones enviadas vía Twitter por los usuarios. El copiloto preguntó a los tuiteros, por ejemplo, si ir hacia la derecha o hacia la izquierda en un cruce.

Desde el perfil de Facebook se pudo seguir la carrera gracias a una cámara conectada con el interior del coche y desde Google Maps también se pudo controlar la trayectoria del vehículo.

A una hora indicada el coche se detuvo. Los ocupantes se bajaron y mostrarán un código secreto. El primero que lo tuiteo se llevó el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario