Audi lleva a cabo una carrera virtual entre Moncloa y Las Rozas

La agencia de marketing online Netbooster ha presentado un nuevo e innovador servicio de renting de aplicaciones para social media con una campaña creada para Audi Center Madrid. Este tipo de aplicaciones temporales permiten a los clientes conectar con su audiencia a un coste asequible para cualquier tipo de presupuesto.
Gracias al alquiler de aplicaciones, los anunciantes pueden realizar promociones en Facebook de un modo sencillo y rápido. Mediante este sistema, es posible adaptar el look & feel y personalizar las aplicaciones con las que las marcas promueven la participación del usuario en redes sociales.

La campaña de Audi Center Madrid ha desarrollado en forma de concurso dirigido especialmente a los amantes de la automoción. Los usuarios pueden formar su propia escudería virtual e invitar a sus amigos. No tienen más que escoger su Audi y practicar cuántas veces quieran para mejorar sus tiempos.

La primera fase de la carrera virtual se plantea entre Moncloa y Las Rozas, pero ya está prevista la incorporación de otros tres recorridos. El ganador en la categoría individual de la primera carrera podrá utilizar un A5 durante el fin de semana que él elija y el equipo ganador tendrá entradas para ver a su equipo de baloncesto favorito. El premio final serán unos fabulosos pases para el circuito de Lemans.

Entre los beneficios que aportan las aplicaciones en redes sociales como ésta, destacan la interacción del usuario con la marca, que contribuye a mejorar su imagen, y el dotar a la publicidad de un valor añadido –un juego gratuito-, lo que hace que la publicidad sea asumida de mejor grado por parte del usuario. Además, gracias al rénting, todas estas ventajas pueden disfrutarse con un coste asequible para el anunciante”, explica Luis Esteban, Director General de NetBooster.

La filosofía de NetBooster pasa por facilitar al máximo la labor a sus clientes y que simplemente decidan a qué target desean llegar y cómo desean hacerlo. Por esta razón, nos hacemos cargo de la creatividad, de elaborar las condiciones legales para crear concursos o de seguir las políticas idóneas de gestión de datos de terceros, de modo que todo se ajuste a la más perfecta legalidad, hasta decidir ganadores y dar los premios”, añade el máximo responsable de NetBooster en nuestro país.

Fuente: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/sala-de-prensa-de-marketing/1108-noticias-prmarketing/20110899-netbooster-presenta-un-nuevo-servicio-de-renting-de-aplicaciones-de-facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario