Campaña multimedia de Seat para presentar su nuevo utilitario

Con el nombre de Mii (como los avatares de la Wii), el fabricante de automóviles Seat ha lanzado al mercado un nuevo utilitario, con el que regresa de nuevo al segmento A para ocupar el lugar del Arosa. Con una longitud de 3,56 metros, este utilitario está pensado para la ciudad y comparte la base del Volkswagen Up! y del Skoda Citigo.

Inicialmente, el Mii desembarca en el mercado doméstico con la versión de tres puertas, mientras que en el 2012 aparecerá la carrocería de cinco puertas. Además, a inicios de 2012 se incorporará a la gama la versión Ecomotive, con unas emisiones reducidas de tan solo 97 gramos por kilómetro de CO2.

La campaña, obra de Atletico International, se ha iniciado este mes de noviembre, con una gran presencia en internet, así como en prensa, revistas especializadas del motor, suplementos del motor y exterior (mobiliario urbano y vallas). El Mii está presente también en los campos de fútbol a través de “publimetas” y “u-televisivas”.

En enero comenzará una nueva fase de la campaña con acciones especiales en televisión, internet, revistas del motor y femeninas, exterior (lonas de gran formato en Madrid y Barcelona).

Seat invirtió 39 millones de euros en publicidad en 2010. Mediacom maneja los medios.
El segmento de los coches urbanos, que supone el 4% del mercado total, ha registrado una caída del -36,2% en el periodo que va desde enero a octubre respecto al mismo del año anterior, con una cifra de matriculaciones de 27.309, según datos de Anfac.


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