Se
trata de un exclusivo Land Rover Store en Madrid que lleva un paso más allá la
personalización del nuevo Range Rover Evoque.
Un coche no
es sólo un medio para desplazarse, es un fiel reflejo de la personalidad y forma
de ser de su dueño. Por eso Land Rover España quiere ir un paso más allá,
superando las expectativas de los propietarios más exigentes creando su centro
"Tailor Made by Land Rover", la primera sastrería de coches del mundo. En este
nuevo espacio, todas aquellas personas, para las que conducir es algo más que un
modo de desplazamiento podrán diseñar a su gusto el modelo más revolucionario de
Land Rover, el Range Rover Evoque, acorde a su personalidad, su forma de ser, su
carácter y sus gustos, igual que si fuera un buen traje a medida.
“Se trata de una iniciativa pionera en el mercado. Range Rover Evoque se diseñó para ser un coche altamente personalizable, con diferentes estilos de acabado (Pure, Prestige y Dynamic) que permiten infinitas combinaciones. Pero sabíamos que por su carácter y personalidad única, Evoque iba a atraer a un conductor muy exigente, para quienes su vehículo es una extensión de su personalidad y de si mismos, así que decidimos ir un paso más allá: abrimos la primera sastrería de coches del mundo. Creamos así una conexión única entre el vehículo y su propietarios, una relación emocional que perdurará en el tiempo,” afirma Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia.
El espacio ha sido
totalmente rediseñado para la ocasión: un antigua exposición de la marca,
convertida en una moderna sastrería al más puro estilo británico con todos los
elementos tradicionales de este tipo de establecimientos: tijeras, cintas
métricas, telas y maniquís. En el centro, el protagonista: El Range Rover Evoque
que servirá de modelo. A través de ordenadores y iPads, los visitantes podrán
diseñar a medida el Evoque que mejor les siente. Además recibirán el
asesoramiento de un equipo de profesionales encargado de ayudarles a tomar las
decisiones en cuanto a combinaciones de colores, acabados interiores y un sinfín
de opciones y accesorios, que le permitirán crear su Evoque a
media, el cual encajará perfectamente con su estilo de vida, sin duda un
vehículo que reflejará todos los aspectos de la personalidad de su nuevo
propietario.
Land Rover Store no se configura, por tanto, como un espacio de venta, sino un espacio donde se genera engagement con el consumidor al tiempo que se trabaja la imagen de marca. Con el diseño final elegido, los visitantes podrán dirigirse directamente al concesionario oficial de la marca, para encargar su nuevo Range Rover Evoque, sin necesidad de esperas y papeleos.
Este exclusivo espacio, situado en el centro de Madrid, abrirá al público el 29 de junio de lunes a sábado. La marca ha contado con la ayuda de las agencias Ogilvy Action y Noho en la puesta en marcha y promoción de este proyecto.
Fuente:http://www.elpublicista.es/frontend/elpublicista/noticia.php?id_noticia=13812
“Se trata de una iniciativa pionera en el mercado. Range Rover Evoque se diseñó para ser un coche altamente personalizable, con diferentes estilos de acabado (Pure, Prestige y Dynamic) que permiten infinitas combinaciones. Pero sabíamos que por su carácter y personalidad única, Evoque iba a atraer a un conductor muy exigente, para quienes su vehículo es una extensión de su personalidad y de si mismos, así que decidimos ir un paso más allá: abrimos la primera sastrería de coches del mundo. Creamos así una conexión única entre el vehículo y su propietarios, una relación emocional que perdurará en el tiempo,” afirma Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia.
Land Rover Store no se configura, por tanto, como un espacio de venta, sino un espacio donde se genera engagement con el consumidor al tiempo que se trabaja la imagen de marca. Con el diseño final elegido, los visitantes podrán dirigirse directamente al concesionario oficial de la marca, para encargar su nuevo Range Rover Evoque, sin necesidad de esperas y papeleos.
Este exclusivo espacio, situado en el centro de Madrid, abrirá al público el 29 de junio de lunes a sábado. La marca ha contado con la ayuda de las agencias Ogilvy Action y Noho en la puesta en marcha y promoción de este proyecto.
Fuente:http://www.elpublicista.es/frontend/elpublicista/noticia.php?id_noticia=13812
No hay comentarios:
Publicar un comentario