Para promocionar el Nissan Leaf, su primer vehículo
completamente eléctrico, la compañía japonesa ha puesto en marcha un servicio en
Londres y Amsterdam de taxis gratuitos. El único requisito para poder subirse a
uno de estos taxis, por supuesto del modelo Leaf, era tuitar el destino al que
se dirigían junto al hashtag #6XCHEAPER. La razón de esta etiqueta es porque la campaña den Nissan se
basa en el mensaje de que repostar un vehículo eléctrico es seis veces
más barato que echar gasolina.
La agencia AKQA es la responsable de esta acción, enmarcada dentro de la campaña “The Big Turn On”, cuyo objetivo era que un millón de consumidores conocieran de cerca este modelo en 100 días a través de eventos como el que hemos contado hoy. La cifra se superó 18 días antes de lo previsto.
La agencia AKQA es la responsable de esta acción, enmarcada dentro de la campaña “The Big Turn On”, cuyo objetivo era que un millón de consumidores conocieran de cerca este modelo en 100 días a través de eventos como el que hemos contado hoy. La cifra se superó 18 días antes de lo previsto.
El Nissan Leaf está siendo elegido por muchas ciudades como
vehículo para su flota de taxis, como Sao Paolo y México
DF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario