AUDI City : El primer “ciberconcesionario” de Audi

Audi se prepara para un futuro con unos concesionarios muy especiales, los Audi City, en el que todos los modelos se presentan de forma digital. En los próximos años, Audi quiere inaugurar nuevos “ciberconcesionarios”, para alcanzar un total de 20 repartidos por todo el mundo en 2015.

Audi City combina lo mejor de dos mundos, la presentación digital y el contacto personal con el distribuidor”, asegura Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas de Audi. “Este nuevo formato de venta nos permite estar más cerca de nuestros clientes, geográficamente por supuesto, pero sobre todo en términos de la calidad de nuestra relación. Audi City ofrece una nueva libertad para servicios hechos a medida, y un contacto aún más individual con el cliente”. Gracias a una tecnología sin precedentes, con pantallas de alta resolución de control por gestos y dispositivos multitáctiles, el fabricante tiene ahora la capacidad no solo para presentar su gama de modelos al completo, incluyendo todos los colores, el equipo de opciones y todas las funciones, sino también para ofrecer a los clientes la oportunidad de experimentar la enorme amplitud de la gama en su totalidad. Los visitantes pueden elegir de forma digital su vehículo entre todas las configuraciones posibles, y experimentarlo de forma virtual en una escala realista 1:1 en las pantallas que llenan casi todo el espacio. Además, detalles técnicos como la transmisión, los motores, la carrocería o la tecnología de luz LED se pueden presentar de forma individual haciendo que su comprensión sea muy intuitiva.
“Con Audi City estamos creando un centro único para disfrutar de nuestra marca. Un centro que está justo en medio de la vida de nuestros clientes, pero perfectamente conectado con la amplia gama de servicios online ofrecida por la marca de los cuatro aros”. Esto quedará asegurado por el Gerente de Relaciones con el Cliente, que será el punto de contacto para todas las necesidades del cliente, desde la primera consulta hasta los servicios de post-venta. Además, cada centro Audi City también estará conectado a un concesionario de Audi que ofrece toda la gama de servicios de Audi AG como un centro único de competencia. Audi City representa una expansión sustancial de la experiencia de venta. Como apoyo, Audi AG ofrece capacitación para los empleados dirigida para estas tiendas urbanas, y también apoya al distribuidor en su selección y su formación continuada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario