Atres Advertising, de la mano de Volkswagen, es pionera en la venta de publicidad en Connected TV


Antena 3 reafirma su apuesta estratégica por ofrecer al espectador las máximas posibilidades tecnológicas con el objetivo de mejorar su experiencia televisiva. Con las Connected TVs, la cadena emite su contenido de forma gratuita y a la carta a través de los televisores Sharp, Samsung, Loewe, Philips, Sony Bravia y LG. Mediante el mando a distancia, se accede a un sencillo portal donde se puede disfrutar a través de la conexión a Internet de los mejores contenidos de Antena 3 cuando el telespectador quiera.

Volkswagen ha confiado su campaña de VW Golf Rabbit – Galgos, a Antena 3 en las televisiones conectadas Sharp, Samsung, LG y Philips. La campaña se emite en formato preroll y en exclusiva en el acceso a los capítulos de las mejores series y programas de Antena 3.

Gracias a la Connected TV, Antena 3 se consolida a la vanguardia del entretenimiento doméstico en España, ofreciendo a los consumidores contenidos innovadores y aplicaciones únicas hasta ahora en el mundo de la televisión en España.

Si algo ha diferenciado en los últimos años al Volkswagen Golf ha sido la aportación de innovaciones tecnológicas al segmento de los vehículos compactos que le ha permitido adelantarse al resto de sus competidores. De igual modo, Volkswagen ha apostado por campañas diferenciadoras para sus modelos más relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario