Campaña: Prueba gratis el nuevo Ford Fiesta

Ford, de la mano de Mindshare Spain, vuelve a confiar en el márketing móvil para contactar con los usuarios y ofrecerles una oportunidad exclusiva, probar su nuevo Ford Fiesta.

El mensaje, enviado a los dispositivos móviles del público targetizado a lo largo de 8 días, contiene toda la información sobre las prestaciones de este modelo, caracterizado por un ahorro en la energía, emisiones y consumos, 3.3 L/100 km. El actual Ford Fiesta cuenta además con un cómodo y sencillo sistema de apertura con detección de llave, manejo de la radio control Mp3, Smartphone y llamadas por control de voz y Bluetooth.

En la campaña de márketing móvil también está disponible el spot televisivo para que los usuarios conozcan la nueva versión de Ford Fiesta más a fondo: su premiado diseño, la conducción, los niveles de rendimiento y sus características de seguridad.

Como no, en el site de Ford podrás ampliar información sobre los distintos modelos  y conocer las últimas novedades del fabricante.



         



Fuente:http://blog.es.qustodian.com/?p=3540&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=campana-prueba-gratis-el-nuevo-ford-fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario