Ford, de la mano de Mindshare Spain, vuelve a confiar en el márketing móvil para
contactar con los usuarios y ofrecerles una oportunidad exclusiva, probar su
nuevo Ford Fiesta.
El mensaje, enviado a los dispositivos móviles del público targetizado a lo
largo de 8 días, contiene toda la información sobre las prestaciones de este
modelo, caracterizado por un ahorro en la energía, emisiones y consumos, 3.3
L/100 km. El actual Ford Fiesta cuenta además con un cómodo y sencillo sistema
de apertura con detección de llave, manejo de la radio control Mp3, Smartphone y
llamadas por control de voz y Bluetooth.
En la campaña de márketing móvil también está disponible el spot televisivo
para que los usuarios conozcan la nueva versión de Ford Fiesta más a fondo: su
premiado diseño, la conducción, los niveles de rendimiento y sus características
de seguridad.
Como no, en el site de Ford podrás ampliar información sobre los distintos
modelos y conocer las últimas novedades del fabricante.
Fuente:http://blog.es.qustodian.com/?p=3540&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=campana-prueba-gratis-el-nuevo-ford-fiesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario