El auto de Google que captura
la información para su herramienta Street
View no es capaz de llegar hasta las estrechas callejuelas de Bélgica, pero
el Toyota iQ, versión más compacta de la marca japonesa, sí, y
lo demuestra con su última campaña creativa.
La agencia Happiness fue la encargada de demostrar lo compacto que es el
Toyota iQ, competencia directa en Europa para la famosa marca Smart.
Denominada iQ Street View, la campaña consistió en enviar un
auto de la marca a recorrer las calles con la misma tecnología utilizada Google Street
View, capturando así imágenes de calles estrechas a las que sólo puede
acceder un auto tan compacto como el iQ.
A través de un microsite, la marca invita a los fans a etiquetar las
calles que no hayan sido filmadas, ver los videos de las calles que
fueron cubiertas por el iQ y además agendar pruebas de manejo.
De acuerdo con el sitio Theinspirationroom, Toyota realizará acciones de marketing directo enviando a los habitantes de las nuevas zonas exploradas un mail informando que su calle ha sido incluida en el proyecto, además de hacerles una oferta exclusiva.
Inteligente estrategia: si la gente vive en calles estrechas, tiene poco espacio. Si tiene poco espacio tal vez le interese un Toyota iQ.
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