Volkswagen celebra un “achuchón” en un campo de rugby


Volkswagen se está posicionando como una empresa totalmente desinteresada. El fabricante quiere llevar la etiqueta del juego limpio y garantiza a los compradores de los modelos exclusivos “Match” una ventaja sobre el precio de al menos 3.300 euros. Los vehículos y sus precios se han promocionado de la mano de Grabarz & Partner a lo bruto con rugby y boxeo.

La agencia hace hincapié en que las cosas parezcan duras pero también puede que haya una actitud muy noble de fondo. Esto quiere demostrarlo el concesionario a sus clientes según recoge horizont.net. La campaña para los modelos especiales comenzó a finales de diciembre y contiene spots de televisión y radio, anuncios en prensa y exteriores así como acciones online en Alemania.

La edición exclusiva se extiende a los modelos Polo, Golf, Jetta, Scirocco, Sharan y Touran y puede reconocerse por elementos como la tapicería o la decoración. El descuento máximo sólo se aplicará a los modelos Golf y Golf Plus que además incluyan el paquete “Match Plus” del equipamiento. Al mismo tiempo esta última versión del Golf expira a finales de año.


Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/volkswagen-celebra-un-achuchon-en-un-campo-de-rugby/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario