Volkswagen se está posicionando como una empresa totalmente
desinteresada. El fabricante quiere llevar la etiqueta del juego limpio y
garantiza a los compradores de los modelos exclusivos “Match” una ventaja sobre
el precio de al menos 3.300 euros. Los vehículos y sus precios se han
promocionado de la mano de Grabarz & Partner a lo bruto con
rugby y boxeo.
La agencia hace hincapié en que las cosas parezcan duras pero también puede
que haya una actitud muy noble de fondo. Esto quiere demostrarlo el
concesionario a sus clientes según recoge horizont.net. La campaña para
los modelos especiales comenzó a finales de diciembre y
contiene spots de televisión y radio, anuncios en prensa y exteriores así como
acciones online en Alemania.
La edición exclusiva se extiende a los modelos Polo, Golf, Jetta, Scirocco,
Sharan y Touran y puede reconocerse por elementos como la tapicería o la
decoración. El descuento máximo sólo se aplicará a los modelos
Golf y Golf Plus que además incluyan el paquete “Match Plus” del equipamiento.
Al mismo tiempo esta última versión del Golf expira a finales de año.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/volkswagen-celebra-un-achuchon-en-un-campo-de-rugby/#
No hay comentarios:
Publicar un comentario