Nissan, de la mano de Phonevalley y DNA (ambas compañías de
Publicis), ha lanzado una completa aplicación para el iPhone destinada a
esquiadores y que viene a completar su programa “Ski Challenge Prove It”.
La aplicación tiene funciones sociales y permite, entre otras
cosas, visitas virtuales 3D a 45 estaciones europeas (entre ellas Astún,
Candanchú, Cerler, Formigal, Javalambre y Panticosa) saber dónde se encuentran
los amigos del usuario en los alrededores, una medición del descenso efectuado,
prestaciones sociales para compartir, trucos, noticias, subir fotos, vídeos,
etc. Además de usos que promocionan su modelo Qashqai. La aplicación también
tiene conexión con Facebook y el anunciante planeta ampliarla a más estaciones.
Toyota también tiene una aplicación para los usuarios españoles
que incluye información práctica de las principales estaciones de esquí de
nuestro país.
Además, Nissan anunció el pasado verano que estaba
desarrollando una aplicación para iPhone gracias a la cual los propietarios de
coches eléctricos podrán conectarse con ellos y saber el estado de carga de sus
baterías. Además también ofrecería información sobre cuánto tiempo aguantará la
batería antes de ser recargada y cuál es el precio de la recarga en cada
estación de servicio. La aplicación incluso podrá conectar el aire acondicionado
del coche antes de que el conductor se meta en él.
Por otra parte, Anuncios ha convocado el seminario
"Aplicaciones para móviles, métete en el bolsillo de su cliente", centrado, que
se celebrará en Madrid el próximo día 11 de marzo y que tratará este asunto de
una manera práctica y enfocada a los anunciantes. Los usuarios registrados de
Marketing News pueden acogerse a un descuento en la inscripción.
Más información en www.anuncios.com/seminarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario