El coche, objetivo del congreso mundial del móvil en Barcelona

A partir del 27 de febrero se celebra en Barcelona el mayor encuentro del mundo de telefonía



La banca, la salud, la educación, la publicidad... pero también la automoción. El congreso mundial de telefonía móvil (Mobile World Congress) hace ya mucho que dejó de ser un encuentro para hablar de teléfonos. La feria se centra en la movilidad y ahora también pone el foco en el coche. Bill Ford estará entre los ponentes compartiendo mesa con otros directivos de compañías como Vodafone, Google y China Mobile.

Bajo el lema Redefinir el móvil, el congreso tratará del celular y sus aplicaciones, de soluciones globales y regionales y de las nuevas tecnologías. La cita es a partir del 27 de febrero y hasta el 1 de marzo en el recinto ferial de Montjuïc. Las cifras avalan su importancia: 1.400 empresas, más de 3.000 directores generales de firmas tecnológicas y el reto de superar los 60.000 visitantes de la última edición.

Sobre la futura capitalidad del móvil, de momento habrá que esperar. La organización ha explicado hoy que los detalles sobre los actos que se organizarán durante el año en Barcelona se detallarán el primer día del congreso. "Creemos que nuestra elección de Barcelona como la capital del móvil ha sido la correcta", ha asegurado John Hoffman, consejero delegado de la asociación GSMA. La organización calcula que el congreso, que permanecerá en la ciudad hasta 2018, dejará unos 270 millones de euros de beneficios este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario