TBWA/RAAD ha creado un
interesante proyecto para Nissan que nació de un gran
desafío: aumentar el número de pruebas de producto con el presupuesto de un
banner. Además, y por si fuera poco, la idea tenía que ser creativa, original y tenía que funcionar. La solución que encontraron fue todo un acierto en pleno
centro de la diana porque qué mejor que tirar de teoría para llegar al blanco
de la diana cuando tenemos solo una flecha para tirar. Por ello durante el
proceso de análisis previo a la estrategia vieron 3 puntos clave:
- El comportamiento de la población de Dubai, donde existe una gran cantidad de inmigrantes procedentes de todo el mundo en busca de un coche y una casa.
- La importancia de la asociación con un Partner afín al target al que se dirigían. Esta alianza se llevó a cabo con el principal sitio de anuncios online donde se encontraba el target buscando estos 2 bienes: Dubizzle.
- Un formato original e innovador. El sitio web aliado modificó su motor de búsqueda para dar resultados en función del perfil del usuario que realiza la búsqueda, dando resultados ajustados con el presupuesto destinado a la búsqueda de la nueva casa y perfil de la familia y, en función de estas variables, sugería un modelo de Nissan.
Para aquellos a los que les gusta que les pongan las cosas fáciles… ¿Que mejor que matar 2 pájaros de un tiro?
Best movers in dubai Mr Movers Packers, We Provide Movers and packers services for Houses, Villas, Offices, Warehouses Commercial, and Residential in the Whole Dubai. Call Now: 0555320375
ResponderEliminarinternational packers and movers in dubai