Toyota Avensis nos invita a “escapar” de la media y no ser uno más

El nuevo anuncio de Toyota, realizado por la agencia Saatchi & Saatchi France, ha dejado a más de un espectador con la boca abierta. “Escape Average” es el nuevo spot que ha realizado la compañía para promocionar el lanzamiento del Toyota Avensis. Se trata de un spot fuera de lo común, ya que su máxima ha sido la producción realizada en blanco y negro, algo ya nada común en el siglo XXI.

El nuevo Toyota Avensis cuenta con un diseño sofisticado, una calidad premium (interior hecho a mano) y una última tecnología intuitiva, como el sistema de seguridad Pre-Crash. Para comunicar la llegada de este automóvil a los mercados europeos, la agencia Saatchi & Saatchi France, en colaboración con Saatchi EMEA/London, imaginaron un mundo en el que las personas están preocupadas por los clásicos estereotipos de la sociedad, contrarrestados con los estándares de calidad del nuevo Toyota. Un mundo en el que este automóvil es la mejor opción para “escapar de la media”, de ser uno más.

La producción se realizó en Lisboa (Portugal) gracias al prestigioso creativo Adrian Caddy y bajo la dirección de Salto Brothers. La campaña también incluye anuncios impresos, una versión larga del spot, una versión interactiva para social media, banners y anuncios para móviles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario