El nuevo anuncio de Toyota,
realizado por la agencia Saatchi
& Saatchi France, ha dejado a más de un espectador con la boca
abierta. “Escape Average” es el nuevo spot que ha realizado la
compañía para promocionar el lanzamiento del Toyota
Avensis. Se trata de un spot fuera de lo común, ya que su máxima ha
sido la producción realizada en blanco y negro, algo ya nada
común en el siglo XXI.
El nuevo Toyota Avensis cuenta con un diseño sofisticado,
una calidad premium (interior hecho a mano) y una última
tecnología intuitiva, como el sistema de seguridad Pre-Crash.
Para comunicar la llegada de este automóvil a los mercados europeos, la agencia
Saatchi & Saatchi France, en colaboración con Saatchi EMEA/London,
imaginaron un mundo en el que las personas están preocupadas por los clásicos
estereotipos de la sociedad, contrarrestados con los estándares de calidad del
nuevo Toyota. Un mundo en el que este automóvil es la mejor opción para
“escapar de la media”, de ser uno más.
La producción se realizó en Lisboa (Portugal) gracias al
prestigioso creativo Adrian Caddy y bajo la dirección de
Salto Brothers. La
campaña también incluye anuncios impresos, una versión larga del spot, una
versión interactiva para social media, banners y anuncios para móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario