Para llamar la atención sobre el inminente lanzamiento al mercado del nuevo
208, Peugeot ha lanzado en la red un vídeo con
el bailarín Marquese Scott que interpreta el eslogan de la
campaña, “Let your body drive”. Scott, que trabaja bajo el nombre artístico de
Nonstop, improvisa durante 4 minutos una danza libre en el vídeo, que fue
grabado en una única escena sin cortes. El cantante consiguió el año pasado más
de 40 millones de clics con una actuación parecida. Para Peugeot es importante que el 208 se lance con éxito.
El segmento B de la
clase compacta pertenece a las clásicas categorías de modelos con mayores
volúmenes de ventas de los fabricantes franceses. También el 206 cuenta como uno
de los coches más vendidos de Europa. Los destinatarios principales de la
campaña de Peugeot “Let your body drive” son mujeres y solteros
urbanitas.
En el propio vídeo, además, el coche no juega ningún papel especialmente
grande. Mientras que la cámara sigue al bailarín en su improvisado baile en el
aparcamiento, al fondo se puede ver un 208 estacionado. Solamente al final es
cuando la cámara muestra una pared del parking donde se lee “Let your body
drive”. El viral fue creado por la agencia Initials Marketing y
producido por la empresa Rubber Republic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario